Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó María Teresa Gamarra Morgenstern hace 2 años, 11 meses.
1914 – 2014 › Foros › A › adeudado
Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó María Teresa Gamarra Morgenstern hace 2 años, 11 meses.
(De adeudar.) adj. Que tiene deudas.
Esto no tienen sentido. Muchas de estas palabras se usan todos los dias… Adeudado se usa.
Ya es mi tercer mensaje comentando lo mismo:
Dudo que los de la RAE estén mal de la cabeza, y tampoco creo que sean idiotas, así que solo me queda una opción, la malicia.
Todo esto es una locura. La mayor parte de estas palabras son de uso diario, y el resto no pasa nada porque existan. ¿Por que quieren empobrecer la lengua mientras aceptan sandeces y analfabetismos?
Saludos desde España, 1984
Completamente de acuerdo con la anterior opinión. Es increíble, espero será un error.
Bastantes palabras aún son de uso diario, esta por ejemplo, pero bueno… No por ellos las dejaré de usar
Pero cómo, me cuesta creer que dejen afuera palabras en uso.
Bueno, sí eso significa que quitarán también las deudas, que se elimine! Pero en verdad sí se usa.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.